Sáb. Abr 20th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Palabra Multimedia y Pastoral Juvenil inician curso de locución profesional para jóvenes

1 min read

En virtud del acuerdo de cooperación interinstitucional firmado entre la escuela de comunicadores Sociedad de la Palabra Multimedia y la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago se dio inicio a la primera acción conjunta programada por ambas entidades, un curso de Locución Profesional para formar a jóvenes en el manejo de las técnicas y herramientas de la comunicación actual.

La apertura de la actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, quien informó que los participantes recibirán instrucciones en las áreas de nuevas tecnologías, fundamentos de comunicación, lectura radiofónica, cultura musical y formatos especializados de la locución.

De este primer curso se beneficiarán más de una veintena de jóvenes, la mayoría de ellos profesionales o en proceso de formación universitaria, provenientes de las distintas zonas pastorales y municipios de Santiago de los Caballeros.

Los participantes reciben gratuitamente esta docencia de carácter técnico-profesional. En lo adelante se pretende ampliar la oferta a otras provincias y zonas del país.