Mié. Dic 8th, 2021

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Mons. De la Rosa se reúne con Director de Cultos del Ministerio de Educación

2 min read
DIRECCIÓN DE CULTOS

El presidente de la Sociedad de la Palabra Multimedia y de nuestra Agencia de Prensa, Mons. Ramón Benito De la Rosa y Carpio, se reunió recientemente con el Director de Cultos del Ministerio de Educación de la República Dominicana el Señor Aquiles Molina Fernández, en su despacho en la ciudad de Santo Domingo.

El encuentro se realizó para poner a disposición de dicha dirección varias iniciativas que tiene nuestra agencia de prensa para la promoción de la ética y de los valores humanos a través de las estructuras educativas que tiene el MINERD.

Mons. De la Rosa expresó al Director de Cultos el deseo de que se retomara el proyecto de utilizar la “Biblia de Estudio” que había editado el Consejo Episcopal Latinoamericano junto a las Sociedad Bíblicas Internacionales en las escuelas, aceptadas por todas las iglesias.

También se les presentó el proyecto de “Cristonautas” de la Fundación Fray Ramón Pané para dar a conocer la cultura bíblica a través de iniciativas tecnológicas de multimedia, así como otras iniciativas.

El señor Fernández informó al Obispo las charlas y talleres que se están dando sobre valores humanos en varias escuelas del país a través del equipo técnico. Monseñor De la Rosa le compartió las iniciativas de formación que realiza la Fundación Mami Nena en el tema de la familia y que se podía concretar en el futuro una alianza estratégica entre ambas instituciones.