UN MOMENTO: Alegría
1 min readMiércoles 1 de diciembre
Es impresionante cómo ha comenzado el adviento en la Iglesia Católica. Es un tiempo de preparación para la navidad, pero es impresionante como ya la navidad está presente.
Se ve presente no solamente en la República Dominicana, sino en el mundo entero. Aparecen ya los adornos navideños, los árboles de navidad, los nacimientos. Es que la Navidad trae alegría. Es la alegría de la navidad, es el ansia que tiene la gente de celebrar en alegría. Alegría sana, una alegría en medio de valores, de virtudes.
Felicidades al adviento que nos prepara para la navidad y ahora hay que decir que nos adelanta la navidad. Felicidades a todos aquellos que hacen que las navidades puedan ser felices a otros, ayudando económicamente. En este primero de diciembre tenemos que recordar al Padre Billini que creó la Lotería Nacional, para ayudar a otros y pensar en ayudar a otros es pensar en alegría económica. No solo la economía es alegría, el que da, recibe más alegría que el que la recibe. Demos y recibamos y seremos felices y alegres.
Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos