Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

UN MOMENTO: Ser libres

1 min read

Jueves 2 de diciembre.

Al celebrar en el día de hoy la abolición de la esclavitud, celebramos una gran fiesta: es la fiesta de la libertad. Podemos decir «ser libres» y esta libertad es proclamada de muchas maneras. 

Muchos de los de raza negra sufrieron la esclavitud así como otros pueblos. No importa la raza a la que hayan pertenecido: la abolición de la esclavitud nos aparece como una cosa cierta. Sin embargo existe la esclavitud. Nosotros mismos nos hacemos esclavos de nuestras propias pasiones. Por eso Cristo siempre aparecerá como el que vino para que seamos libres. Siempre recuerda  cuando dices «esas cadenas que tú llevas y que yo tengo puestas quienes las creamos fuimos nosotros  mismos». Hay otros que elaboran otras cadenas para esclavizar a hombres,  mujeres, niños y niñas.

Dios no quiere la esclavitud. Dios nos deja libres y Cristo nuestro Señor, el Hijo de Dios, viene y seguirá viniendo para que seamos libres y ayudemos a otros a ser libres y que jamás haya esclavitud de ningún tipo entre nosotros. 

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.