Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

AGRADECIDOS

2 min read

Llegados al término del 2021, es hora de evaluar y proyectar de cara al 2022. Pero además, creo que, conjuntamente debemos hacer nuestro el ser agradecidos. 

Qué bueno sería que cada uno fuese agradecido a Dios por todo lo que ha vivido a lo largo del 2021. Seguro que cada quien habrá tenido un sin fin de experiencias positivas y negativas. 

Ser agradecido primero consciente de que no somos merecedores de nada. La vida es un regalo que Dios nos ha dado. Nadie nos pidió permiso, ni fue un acto voluntario nuestro el existir. 

Ser agradecidos porque aún poniendo nuestras potencialidades, existe un extra que nos da Dios, para llegar a buen término en nuestros proyectos. 

Ser agradecidos porque cuando pensamos que todo está perdido y no podemos más, y con todas las puertas cerradas, se abre una brecha que nos da una respuesta oportuna. 

Ser agradecidos es saber mirar fijamente a los ojos de quien comparte nuestra travesía y decirle GRACIAS, porque me has acompañado a dar la batalla, porque has sido paciente en mi desesperación, porque me ayudas a ser constante cuando me faltan las fuerzas. Porque todavía quedan muchas millas que recorrer. 

Agradece a tus hijos que te dan la oportunidad de ser padre o madre. Agradece a tus padres porque han colaborado en la transmisión de la vida, de la fe y de los valores. Agradece a todos los que te han ayudado en la misión. En el servicio que brindan. 

Agradece incluso a aquellos que, con sus críticas te han ayudado a corregir y enmendar, a ser resiliente, a crecer y a luchar frente a las adversidades, tomando mejores decisiones. 

Agradece a quienes físicamente ya no están. Sus pasos han dejado huellas imborrables, que te ayudan a emular y buscar la plenitud en cada respiro. 

Gracias por aceptar estas palabras, por estar ahí siempre en la lectura de estos mensajes que desde la sencillez sólo pretenden ponernos frente a otra forma de ver la vida. GRACIAS