Sáb. Ago 13th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

INAUGURAN EXPOSICION «FELICITACIONES PERSONALES DE MONSEÑOR DE LA ROSA»

2 min read

La muestra estará abierta al público hasta el 21 de enero

SANTIAGO.-  Con el objetivo de incentivar el coleccionismo y valorar la demostración de afectos a través de las tarjetas, fue  inaugurada la exposición `Felicitaciones Personales: Colección Monseñor de La Rosa«, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

La muestra recoge más de 50 años, comprendido entre el 1967 al 2020, con una  colección de las tarjetas de Navidad y Año Nuevo que ha recibido Monseñor Ramón  Benito de La Rosa y Carpio, obispo emérito de Santiago y actual presidente de entidad académica, Palabra Multimedia.

Un total de 100 tarjetas- fueron seleccionadas de más de mil -en distinto formatos, significativas portadas  y  diferentes tipos de texturas con mensaje de notables figuras de diferentes sectores de la sociedad dominicana y de los países: Haití, Estados Unidos, España Colombia, Bolivia y Venezuela respectivamente.

«Felicitaciones Personales» rememora  además,  la entrega y amor a un arte de coleccionar que data de muchos años atrás y que es propio de personas organizadas, cuidadosas y que atesoran los obsequios de los demás, sostiene la historia.

Mons. Felipe Nuñez tuvo las palabras centrales donde compartió sobre la vida de Mons. De la Rosa al cumplir 33 años de haber sido consagrado como Obispo ese día.

Monseñor de La Rosa se ha caracterizado por esa afición de coleccionar objetos como: tarjetas, llaveros, tazas y otros  que son el resultado de regalos que ha recibido a lo largo de su extensa trayectoria religiosa y como comunicador.

La muestra contó con la museografía del arquitecto Cesar Payamps y  la selección  de las tarjetas por Amaury Rodríguez, miembro directivo de Palabra Multimedia.

«Felicitaciones Personales « estará abierta al público del 6 al 21 de enero en horario de 8:00 A.M. a 6:00 P.M., en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Acerca del Autor