Sáb. May 28th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

UN MOMENTO: OBRAS

2 min read

Miércoles 19 de enero

Hemos sido nosotros ahora testigos de la muerte del Padre Luis Rosario y de la Hermana Magdalena. Nosotros podemos afirmar una vez más la fe de estas personas, su fe que se manifiesta en obras como dice el apóstol Santiago: “muéstrame tus obras y te diré cuál es tu fe”.

El padre Luis Rosario nos muestra su fe en las obras, en las obras que nos dejó alrededor de los jóvenes, los niños, la familia, todo lo que es la pastoral juvenil, dice el periódico Camino “haciendo el bien”. Su tarea podemos resumirlo en esa dedicación a los jóvenes.

Otro signo que nos da a nosotros qué nos aparece de obras con fe es Sor Magdalena en Santiago ella es llamada por los presos “la madre, su madre” ,”estuve preso y me fueron a ver”. Hay personas que hablan de su fe. “¿Dónde están tus obras?” como dice Santiago.

-Fe y Obras- el padre Luis Rosario y hermana Magdalena nos muestran su fe en Cristo Jesús. Sufren los evangelios su fe en el amor en la entrega. El que atiende a los más abandonados, ese atiende a Jesucristo. Por eso Fe y Obras. Este sacerdote y está religiosa nos invitan a que podamos nosotros hacer lo mismo, diferentes campos de la vida pero que que se manifiesta en obras de amor.

Hasta mañana si Dios usted y yo lo queremos