Vie. Mar 29th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

UN MOMENTO: SÍ EXISTE.

1 min read

Volvamos a repetir este mensaje que hemos publicado en twitter -sí existe la amistad y está vivo el amor-Solo los corazones egoístas y dañados por la maldad, la perversión, pueden negar esta verdad.

En el día de la amistad y del amor, afirmemos la realidad de la amistad. Es una realidad que existe, muchos tienen la experiencia. Es positivo, muchos pueden hablar de la realidad también. Hay otros que pueden hablar de la negatividad de personas que se cierran a la amistad.

Volvamos a repetir: el que es amigo lo es para toda la vida. Si hay ofensas se pueden alejar, pero se deben perdonar siempre. La amistad y el amor van acompañados del perdón que hace que la amistad y el amor sean eternos.

Yo quiero volver a recordar que en el cielo una característica ha de ser la amistad y el amor. El que no esté preparado para la amistad y el amor no vivirá plenamente una vida aquí en la tierra, les faltará siempre algo y tampoco tendrá una vida plenamente en el cielo. La amistad y el amor forman parte del cielo.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.