Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

UN MOMENTO: EL CEREBRO DE LA MUJER

2 min read

En el Día Internacional de la Mujer, en el día qué recordamos los valores de la mujer y su dignidad, su igualdad, quiero tocar el tema del cerebro de la mujer. Debo decir que para mí fue un gran descubrimiento, muchas de las realidades prácticas. Un servidor como la mayoría de la gente se lo atribuye a la educación, a la cultura, a lo que recibíamos y es un descubrimiento el estudio que se nos ha ofrecido por una mujer norteamericana, por un equipo que la acompaña, que muchas de las cosas que nosotros conocemos de las mujeres es su cerebro.

El cerebro de la mujer tiene una serie de cualidades, de virtudes, que no lo tiene el cerebro del hombre. Por eso el cerebro de la mujer tiene unas condiciones superiores a la de los hombres. Permítame la comparación, el hombre tiene la suya, pero la mujer tiene las suyas. 

Hay un feminismo muy bueno qué es la defensa de los derechos de la mujer, de la defensa de la mujer, la protección frente a la violencia. Pero hay un feminismo negativo, cuando se quiere hacer de la mujer otro hombre, es quitarle lo que ella tiene, es rebajarla frente a las cualidades que ya tienen, las capacidades que tienen las mujeres, que nosotros muchas veces decimos que son culturales.

Felicidades mujeres en el día de la mujer y felicidades por el cerebro que Dios le dio.

Hasta mañana si Dios usted y yo lo queremos