Mié. Jun 29th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

«Plan Perfecto» merengue típico católico, nueva propuesta de María Marcelino junto a Johanna Tavarez

3 min read

La cantautora católica María Marcelino junto a la merenguera típica Johanna Tavarez pusieron a circular recientemente una nueva canción cristiana católica «Plan Perfecto» en ritmo de merengue típico.

María Marcelino nos sorprende nueva vez con esta canción. Aunque no es primera vez que graba a ritmo de merengue, esta propuesta muestra claramente el merengue autócto dominicano llamado «merengue típico». En producciones anteriores además ha grabado a ritmo de bachata entre otros.

La canción habla de la conversión, de la entrega al Señor, del agradecimiento a Dios por el «plan perfecto» de Dios al darnos todo.

El video oficial fue rodado en los hermosos jardines de la Casa Arquidiocesana María de la Altagracia ubicada en Santo Domingo Este.

Esta canción que el Señor me ha inspirado, nos recuerda que el Plan que él tiene para ti y para mi siempre será mejor que nuestros planes de vida, no tengamos miedo, ni dudemos, en dejarnos guiar y conducir por nuestro Padre de amor, pues en sus manos estamos seguros y confiados!
Gracias Johanna Tavarez por ser parte de este proyecto, por decir que si desde que te hice la propuesta de grabar juntas. Dios les bendiga y siga mostrando su Plan perfecto en nuestras vidas !

María Marcelino

María Marcelino en un mensaje en exclusivo para APMPRENSA nos cuenta los detalles de esta nueva creación musical:

El componentete de merengue típico lo puso Johanna Tavarez, artísta del acordeon y que ahora hace música cristiana católica. Ella también nos cuenta sobre su participación en esta producción:

Muy feliz de formar parte de este proyecto hermoso para nuestro Dios. Disfruten lo nuevo de @mariamarcelinomusic donde Dios me da la oportunidad de participar. Agradecida con María Marcelino por su amistad y por cada uno de sus consejos. Dios te siga bendiciendo! 🎶🎼🎵🪗🎤

Johanna Tavarez

Créditos

Composición: María Marcelino. Intérpretes: María Marcelino, Johanna Tavarez.
Producción: Felix Antuna, Noé Cid. Arreglos: Felix Antuna.
Acordeón: Johanna Tavarez Saxo: Sandy Gabriel. Piano Noé Cid. Bajo: Isaías Lecler. Coros: Vicky María, Felix Antuna. Teclados: Felix Antuna Tambora y Conga: Felix Antuna. Güira: Otoniel Nicolás. (La Máquina) Mezcla y Mastering: Noé Cid. Asistente De Grabación: Víctor Joel Nova. Ismael Cid

Video: Director: Anthony Rodríguez Dirección de cámara: Anthony Rodríguez Edición y colorización: Anthony Junior R.
Dron: Jovanny Kranwinkel
Asistente de producción: Jesús Rodríguez

Producción general: RDGZ Productions @rdgzproductions
Locación: Casa Arquidiocesana María de la Altagracia