Vie. Abr 19th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Mons. De la Rosa participa de actividades por la semana del locutor.

2 min read

El presidente de nuestra agencia de prensa, Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio participó de algunas actividades por la semana del locutor que se celebra cada año al celebrarse en la República Dominicana cada 18 de abril el día del Locutor Dominicano.

El lunes 18 Mons De la Rosa presidió una misa de acción de gracias por el bienestar de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos, en la Parroquia San Antonio de Padua en Gazcue.

En su homilía monseñor expresó que “el locutor debe hacer siempre, su trabajo, transmitir la palabra con la verdad, con dignidad y ética”, para seguir haciendo un aporte loable a la sociedad.

Monseñor De la Rosa y Carpio se trasladó desde Santiago de los Caballeros a Santo Domingo de Guzmán a oficiar la misa de acción a gracias a la membresía del Círculo de Locutores Dominicanos, quien a su vez es locutor y miembro honorifico del CLD.

Luego de la misa, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos con un alto grado de gratitud y afecto hacia Monseñor de la Rosa y Carpio destacó el esfuerzo de éste y destacó que él también está trabajando de manera directa en la formación de una gran cantidad personas que desean formarse bajo la luz de conocimientos que emana monseñor.

A la misa asistieron decenas de locutores de diferentes edades y puntos del país como forma de iniciar una Semana de actividades de gran interés para el sector locutoril.

IMPONEN PIN DEL CLD A MONS. DE LA ROSA

CONFERENCIA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE SANTIAGO

En el marco de la Semana del Locutor, el arzobispo emérito de Santiago y presidente de Palabra Multimedia, Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, dictó la conferencia Ética en la locución, actividad organizada por la Asociación de Locutores de Santiago, ALS, como parte del itinerario de eventos con motivo del Día del Locutor.