Dom. Jul 3rd, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Hagamos nuestro nido

1 min read

Un ave no aprende como construir un nido de sus padres. Ellos nunca le enseñan. De hecho, las aves cuando levantan su primer nido nunca han visto ni siquiera uno en su construcción. Sus padres formaron el suyo sin explicarles a sus polluelos cómo hacerlo; no dejaron un manual de instrucciones, por ende cada polluelo(a) al crecer y hallar pareja requiere levantar junto a esta y por si mismos su propio nido.

Nuestros padres vivieron sus luchas, sus éxitos y fracasos juntos o no, mientras que nosotros viviremos los nuestros con nuestro cónyuge. Las estrategias y decisiones que funcionaron para nuestros padres no serán las nuestras, y aun siendo muy parecidos, tampoco los resultados serán los mismos.

Nuestro Matrimonio y nuestro hogar son únicos. Somos nosotros como casados quienes lo vamos edificando con las cualidades únicas que tenemos como un nuevo matrimonio, como una nueva familia. Ahora bien, cada uno de nosotros antes de abandonar nuestro nido parental sí aprendimos muchas habilidades y vimos muchos ejemplos de acciones de nuestros padres que nos ayudarán junto a nuestro cónyuge en la construcción de nuestro nuevo hogar, sin embargo aun así, nuestro nido siempre será sin igual, único, auténtico.

¡Contruyamos juntos nuestro nido!