Sáb. Ago 13th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Marcha Patriótica en la República Dominicana

1 min read

Justo cuando releo “La Patria que Duarte quiso”. Un compendio de artículos patrios de Monseñor Juan Félix Pepén Solimán, ha llegado a mi Twitter la invitación a marcha #MarchaPatrioticaRD, convocada por el Instituto Duartiano.

¿Coincidencia? No lo creo.

Tengo la certeza de que el solo hecho de que la República Dominicana exista como estado y como nación, es un testimonio fehaciente de que los milagros existen y #MarchaPatrioticaRD, uno más que lo atestigua.

Anticipo que así como en su tiempo lo fue Lepanto para la cristiandad, #MarchaPatrioticaRD lo será  para el mundo como símbolo y testimonio del pueblo “indómito y bravo” que marcha unido bajo un solo estandarte; el de Dios, Patria y Libertad.

#MarchaPatrioticaRD ya es noticia, previo a la conmemoración del bicentenario de la coronación de la imagen de Nuestra Señora María de la Altagracia, figura que lideraba a nuestras huestes en las guerras de independencia e identidad.

Así fue antes y lo será ahora, enhorabuena, para memorar a Duarte en su ideario y a Monseñor Pepén en sus memoria fidedignas de “la Patria que Duarte quiso”.

#MarchaPatrioticaRD
Parque Colón, Zona Colonial
6 de agosto 2022 10:00 a.m.

Acerca del Autor