Vie. Abr 19th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Palabra Multimedia entrega Premio Ramón de Luna al comunicador Ellis Pérez

2 min read

17 de agosto de 2022. Santiago. En el marco de la celebración de su X Semana Aniversaria, la Sociedad de la Palabra Multimedia entregó el premio Ramón de Luna, a la comunicación en valores, al comunicador Ellis Pérez, actual presidente de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV. 

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del CODIA, Santiago, estuvo presidido por el arzobispo emérito de Santiago y presidente de la institución, Mons. Ramón Bebito de La Rosa y Carpio, quien tras la invocación inicial del acto valoró la carrera comunicativa de Ramón De Luna y de Ellis Pérez.

La resolución mediante la cual se creó el premio y se otorgó su primera versión a Ellis Pérez fue leída por el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, quien destacó que el premio es un reconocimiento a Ramón de Luna y a todos los que hacen comunicación, fundamentados en principios y valores.

Por su lado, el destacado comunicador, Ramón De Luna, ponderó que su ejercicio haya servido de acicate para la inspiración de la premiación. Acto seguido, junto a Mons. De La Rosa y Carpio entregaron el galardón al receptor de tal distinción.

El señor Ellis Pérez pronunció un discurso-conferencia en el que agradeció el reconocimiento entregado y presentó la «Actualidad y tendencia de los medios de comunicación”. Durante el acto se hizo acompañar de su esposa, la señora Francia Hernández de Pérez.

También estuvieron presentes en la ceremonia, el Ing. Ramón Ortiz, presidente del CODIA, Santiago; Luis Rafael Jáquez, coordinador del Consejo Social de Palabra Multimedia; directores y corresponsales de medios, productores y conductores de programas, autoridades de los principales gremios comunicacionales de Santiago, egresados y alumnos de la escuela de comunicación de Palabra Multimedia, entre otros invitados especiales. 

La Sociedad de la Palabra Multimedia es una asociación de comunicadores, creada el 20 de agosto de 2012, cuyos objetivos persiguen la formación integral de los comunicadores y la promoción de contenido humanístico para los medios de comunicación. Actualmente cuenta con miles de egresados en las diversas áreas de la comunicación social y corporativa.