Lun. Ene 30th, 2023

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Con mucho temor, al Presidente Luis Abinader

2 min read

@Listin Diario

El papel de un profeta de Dios Altísimo es el de trasmitir un mensaje al o a los destinatarios, cual si Dios mismo lo pronunciara.

Diferente al miedo per se, el profeta tiene temor de Dios, de quien procede el don de la sabiduría. Si él no habla, las piedras hablarán.

Por eso, en este momento en el cual escribo le digo, Presidente Luis Abinader Corona, en el nombre de Dios, por usted, por su familia, por esta patria bautizada con el nombre dedicado y glorioso de República Dominicana, retire ese discurso de las “Élites”.

Las “Élites” no tienen caridad hacia los más débiles que son los niños por nacer, que son las madres inducidas a convertir sus vientres en salas de mataderos.

Sabemos que usted como persona, como hombre de familia y como Presidente de los dominicanos está preocupado.  Su administración tiene la responsabilidad de sanear muchos males estructurales y morales, que requieren soluciones heroicas. Por eso le digo; Presidente Luis, haga honor a su nombre:

«¡cíñete de majestad y de grandeza, revístete de gloria y de esplendor! ¡Y yo mismo te rendiré homenaje, por la victoria que te da tu diestra!»  dice el Señor.

Job, 40, 10.14.- Biblia Católica Online

Dios que nos colma de alegría,  con la celebración de la Natividad de nuestro Señor, nos une en la oración por usted y su familia.

*Nota:

El autor coordina la Pastoral de Multitudes, D.N.
Arzobispado de Santo Domingo
Multitudesmastoral@gmail.com 

Acerca del Autor