Mar. Jun 18th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Fallece Luis Espinal, Moderador Nacional de la Renovación Carismática Católica Dominicana

3 min read

A través de un comunicado oficial la dirección de la Renovación Carismática Católica Dominicana informaron del triste deceso de su Moderador Nacional Luis Rafael Espinal Laureano:

COMUNICADO LUCTUOSO

Con mucho dolor y tristeza comunicamos que, a los 26 días del mes de junio del 2021
en la ciudad de Santo Domingo a partido a la casa de Abbá Padre, el distinguido y apreciado hermano Sr. Luis Rafael Valentino Espinal Laureano, Moderador Nacional de la Renovación Carismática Católica Dominicana.

Su deceso enluta a Iglesia peregrina en República Dominicana. Nos unimos al dolor de la familia en estos momentos difíciles

«He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe. Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor , el justo Juez; y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación. » (2 Timoteo 4,7-8)

DIRECTIVA NACIONAL

Las misas del novenario serán transmitidas en la páginas oficiales de la Renovación Carismática:

https://www.facebook.com/rccdo/

CONDOLENCIAS GENERALES.

La Renovación Carismática Católica Dominicana se encuentra celebrando los 50 años de presencia en el país a través de un jubileo especial. Luis Espinal trabajó incansablemente para esa celebración. En su gestión como Moderador Nacional trabajó incansablemente para esa celebración, así como el fortalecimiento del movimiento en el país.

La Iglesia Católica Dominicana perdió a uno de sus hijos más trabajadores en la promoción del reino y de la espiritualidad y crecimiento del movimiento.

Oremos agradeciendo a Dios por su vida y por el tiempo en que pudimos compartir y disfrutar de su hermandad y amistad. Presentamos nuestras condolencias a su familia y todos los hermanos de la Renovación Carismática Católica a nombre de todos los integrantes de la Sociedad de la Palabra Multimedia y de nuestra Agencia de Prensa Palabra Multimedia que preside Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Encuentre parte de su biografía en esta nota de la oficina de Comunicación y prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo:

 

En las redes sociales se encuentran muchas manifestaciones de amigos de Luis Espinal y de miembros de la Renovación:

https://www.instagram.com/p/CQoH46WLm2d/