Mar. Jun 18th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

UN MOMENTO – Los Sin Techo

1 min read
UN MOMENTO

Martes 23 de noviembre

Necesitamos una vida digna. Sí, es necesario un techo. Recordemos aquel refrán dominicano y mundial que dice así: «los que se casan, casa quieren». Para una vida digna es necesario un techo.

Permítame felicitar a Caritas de Santiago que construye casas para los «sin techo». Pide solamente terrenos. Caritas busca fondo en todas partes. Digo Caritas pero es la gente que colabora, que contribuye y lo felicitamos en Santiago que ya han hecho más de 400 casas. Procurar que haya techo. Santiago Solidario es otra institución de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, -estoy hablando de este país- y de experiencias que tengo, que se preocupa de buscar casas para que ellos que no tienen el techo para protegerse de las calamidades que puede traer la naturaleza.

«Sin techos» es un programa, es una tarea para todos, es una tarea para muchos. Por eso una vida digna para toda persona, es todavía una parte de la creación, que debe ser terminado por nosotros los seres humanos, para vivir en esta creación que Dios quiere.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos