Mar. Jun 18th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

«Abrázame María» nueva canción de Alba Pantaleón, hecha con sus seguidores.

3 min read

Cantautora católica, Alba Pantaleón, estrena sencillo “Abrázame María”

Con una intensa campaña a través de las redes sociales y de manera personal, la artista católica Alba Pantaleón estrenó su nueva canción «Abrázame María» en el día de hoy que la Iglesia celebra la Inmaculada Concepción de María.

Alba Pantaleón es una cantante de música cristiana caracterizada por su pasión por la adoración. Es esposa y madre y se autodefine como Obra Perfecta de Dios, ya que asegura que de las manos perfectas de Dios todo lo que sale es perfecto.

Se dedica a la misión a tiempo completo llevando el Evangelio hecho canción, alegrando corazones y dejándose utilizar por Jesús para que mucha gente, a través de la música que él mismo ha inspirado, puedan alzar sus manos, abrir sus labios y cantar a la madre de Jesús “Abrázame María”, título del sencillo que la cantautora nos presenta.

Alba nos envía en un podcast en exclusiva para APMPRENSA la motivación y cómo con la ayuda de sus seguidores con los que a través de una campaña de recolección de fondos logró llevar a término esta producción:

VIDEO OFICIAL

VIDEO «ABRAZAME MARÍA»

Un abrazo de María es, muchas veces, lo que más nos hace falta en medio de tantas situaciones mientras vamos caminando hacia la santidad. Esta canción nace de mi deseo de ser como María y de amar Jesús como ella lo amó. Este es el primer sencillo fruto del desprendimiento de tantas personas que nos han brindado su apoyo para terminar esta segunda producción. Las palabras no nos dan para agradecerles por confiar en nosotros y en nuestro humilde servicio. Por eso es que estamos comprometidos con nuestra sencilla oración para con cada uno de ustedes.

Queridos hermanos, de verdad, muchas gracias por todo, muchas gracias por tanto. Jesús, dueño del oro y la plata, les devuelva en bendiciones espirituales y materiales. Les abrazo con mi corazón!!

Alba Pantaleón

Es una canción de su autoría nacida de la experiencia de una hija con su madre espiritual que le lleva a su hijo Jesús a través de su intercesión. Es lanzada en este tiempo de Adviento por ser María una de las figuras principales del mismo, pues por su SÍ, el hijo de Dios hizo su morada entre nosotros.

Esta canción producida en Kalustudio por el productor Jorge Ruíz, filmada y editada por Johan Casilla, ya disponible en el canal de YouTube de la cantante desde el miércoles 8 de diciembre a las 6:30 am día de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María y en las demás plataformas digitales estará para el deleite del público el viernes 10 de este mismo mes.

LETRAS DE LA CANCIÓN:

Abrázame María

Que mejor manera de decirle que sí, no importando morir amarlo así. Contigo aprendí que no hay fe sin dolor, solo quiero vivir para Dios.

Abrázame, María, llena de gracia intercede por mí. Abrázame, María, como tu quiero dar lo mejor.

Abrázame muy fuerte en los momentos de dolor, guíame tu porque es mejor. Alcánzame tu gracia dime tu que debo hacer, solo quiero vivir para Dios.

Abrázame, María, llena de gracia intercede por mí. Abrázame ,María, como tu quiero dar lo mejor.

Porque en tus brazos siempre será mejor. No hay lugar más seguro, que tu corazón.

Abrázame, María, llena de gracia intercede por mí. Abrázame, María, como tu quiero dar lo mejor.

Abrázame, María, llena de gracia intercede por mí. Abrázame, María, como tu quiero dar lo mejor.

Como tu quiero dar lo mejor. Como tu quiero dar lo mejor.