Mar. Abr 16th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Monseñor Ramón De la Rosa y Carpio impartirá un curso sobre Santo Tomas Moro en PUCMM, Santiago.

2 min read

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, obispo emérito, hablará en la instalación del curso presencial que se realizará en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago, el próximo sábado 3 de junio 2023, a las 9 de la mañana, en un curso sobre Santo Tomas Moro, que tendrá cuatro sábados de duración.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, es presidente del Grupo Santo Tomas Moro (GSTM).  En la instalación de ese curso hablará sobre principios, valores y ética de la doctrina social cristiana, en especial en la formación política, objetivo fundamental del citado curso.

Este curso sobre Santo Tomas Moro, tendrá una duración de cuatro sábados, con horario de 9 de la mañana, hasta la 1pm.

Otros profesores que impartirán clases de este importante curso sobre Santo Tomas Moro, son; el Lic. José Armando Tavares, de la PUCMM, ex rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), y José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), ambos son dirigentes del Grupo Santo Tomas Moro (GSTM).

Las inscripciones se pueden realizar en la Sociedad Multimedia La Palabra, situada en la calle Sánchez No. 50, en Santiago, o comunicándose con el WhatsApp  809.8768913.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, tiene interés en que los católicos conozcan más y mejor el personaje de Santo Tomas Moro, patrono de los políticos, gobernantes y abogados. ¡Un hombre para la eternidad!

“El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la Moral”. Tomas Moro escribió el famoso libro político “LA UTOPIA”, fue uno de los grandes exponentes del humanismo cristiano, durante “El Renacimiento”.

Invitamos a los interesados, en especial a los católicos, humanistas, abogados, políticos y gobernantes, a participar en este importante curso sobre Santo Tomas Moro. Un personaje interesante, a todos los niveles.

José Gómez Cerda
Secretario del Grupo Santo Tomas Moro.