Mié. Jun 29th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

SOMOS APMPRENSA

SOMOS APMPRENSA

El 29 de septiembre de 2019 día de la fiesta del Arcángel Gabriel, Patrono de la Comunicación, hicimos nuestra primera publicación en este portal informativo apmprensa.com de esta Agencia de Prensa Católica Palabra Multimedia.

Es un ministerio con autonomía laical perteneciente a la Sociedad de la Palabra Multimedia, con sede en Santiago en la Casa San Bernardo. Somos un grupo de comunicadores católicos que hacemos opinión desde nuestro saber para la sociedad, transmitiendo la vida de la Iglesia en nuestro país.

Sociedad de la Palabra Multimedia Fue fundada hace más de 7 años por Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, junto a un grupo de laicos católicos (ver sus objetivos aqui).

Fue creada paraArzobispo Emérito colaborar con el buen uso de los Medios de Comunicación Social al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia Católica.

Hoy la ponemos en transmisión de prueba. Luego comenzaremos a través del aporte de varios colaboradores a compartir información y opinión de la vida de nuestra Iglesia Católica en la República Dominicana.

Nos encomendamos a sus oraciones para seguir avanzando en este proyecto que Dios ha puesto en nuestras manos.