Vie. Mar 29th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

¡ Televida, el canal de la familia, nos necesita !

3 min read
Telemaratón de Televida para recaudar fondos.

Este domingo 4 de octubre TELEVDA realiza un telemaratón con la finalidad de recaudar fondos para continuar con su labor de evangelización a través de los medios de comunicación.

Como Televisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, cumple con el rol social que la Iglesia Católica vive, llevar el buen mensaje del Evangelio, de las buenas noticias, los valores humanos fundamentales necesarios para la una sociedad más justa.

Dirigida actualmente por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director General de la Comisión de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, junto a un equipo de comunicadores hace realidad la misión que le ha encomendado el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Mons. Francisco Ozoria.

La sociedad de hoy necesita más que nunca necesita de Palabras de Fe, Esperanza y Consuelo  para nuestras familias. Por tal motivo Mons. Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y presidente de Televida, convocó a través de una circular a toda la feligresía de la Arquidiócesis de Santo Domingo a apoyar esta Jornada de solidaridad y/o Telemaratón Televida, juntos llegamos más lejos.

El objetivo es transmitir a nivel nacional la Palabra de Dios con una mejor imagen, mayor calidad , variedad de contenido y contribuir con obras sociales de la iglesia.

El Telemaratón iniciará a las 9:00 am hasta la 3:00 pm. Contará con la participación de numerosos comunicadores, así como la de diversos artistas católicos que animarán a través de una elaborada producción toda la transmisión.

Televida, según lo informado por su director necesita varios millones de pesos para continuar adelante y renovar su programación, modernizando y actualizando todos sus procesos.

Con la colaboración de empresarios y sobre todo de los televidentes que han sido fieles durante los 25 años de vida que tiene el canal, se puede lograr mantener la televisora, para que pueda seguir evangelizando y colaborando con la sociedad dominicana.

Para aquellos que quieran colaborar en cualquier momento pueden hacerlo en las siguientes cuentas bancarias:
Banco BANRESERVAS: 300078005  
– Banco POPULAR: 771786472 
– para los residentes en el extranjero el número de cuenta en Dólares: 781622626 Banco Popular,
RNC: 430 043 346 ,
el número de contacto es 809-685-4100, 
correo: donaciones.telemaraton@televida.org.do.