Vie. Feb 3rd, 2023

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

EL PULPO MÁS PELIGROSO

2 min read

#UnMomentoParaDespertar

Extiende sus tentáculos el pulpo más peligroso, que demanda privilegios para una minoría como igualdad de derechos, corrompiendo hasta el derecho natural a la vida con negocio de rentable agenda letal, encabezada por el aborto y la eutanasia, dejando una suerte de condicionado espacio entre esas dos formas de asesinar, para inocular normalización de diversas aberraciones que atentan contra la naturaleza humana y destruyen la familia a través de la ideología de género, ajena a ciencia y biología, una apología de la cosificación del ser humano.

¿Un indicio de moléculas orgánicas en rocas sedimentarias de tres mil millones de años en Marte, es vida, pero un embrión en el vientre de su madre, no lo es?

Las élites globalistas buscan negar cualquier resquicio de verdad, porque odian la verdad que les expone en sus retorcidas intenciones deshumanizantes.

Progreso” es nuevo mote para “retroceso a la barbarie”. No son derechos, sino privilegios de minoría sobre mayoría en perjuicio de los más vulnerables e indefensos, legalizando su asesinato, transfiriendo la condición de victimario a la víctima, mientras se exime al culpable de su responsabilidad

¿Cuál es la insistencia de matar a un bebé, si ciencia, medicina y tecnología tienen alternativas para evitarlo? No tiene razón de ser componenda de las causales; son sólo manipulaciones con el fin de claudicar ante chantaje globalista que busca el aborto libre para hacer negocios a expensas de vidas inocentes.

Con 43 millones de abortos al año, es el holocausto de nuestro tiempo.

Acerca del Autor