Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Fallece Arturo Liriano del Ministerio Proyecto 67

1 min read

Ha partido a la casa del Padre Arturo Liriano del ministerio de música católica «Proyecto 67». Arturo estaba desde hace días ingresado afectado con el Covid-19.

Además de artista católico, Arturo era un reconocido diseñador gráfico y filmaker. Pertenecía a la Parroquia María Auxiliadora desde donde desarrolló sus talentos de servicio junto a su familia.

Su partida enlutece el arte católico dominicano y a los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, sobre todo a Televida donde estaba hasta el momento laborando.

Los artistas católicos dominicanos han estado expresando sus condolencias y pesar en sus redes sociales.

El viernes 9 de abril se hará una misa especial transmitida a las 12:00m por Televida y Vida FM, presidida por su director el P. Kennedy Rodríguez y luego una producción especial a la 1:00 p.m. desde Vida FM con varios ministerios católicos: «Que tú voz y tú Alegría canten ante el Señor«.

Nuestra agencia de prensa expresa el pesar de esta pérdida y nos unimos en oración junto a su familia, su parroquia, su ministerio de música y los medios de comunicación de la Arquidiócesis.

Descansa en Paz Arturo…