Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Francis Marizan,se apaga su voz en la tierra y se enciende en el cielo.

2 min read
MUERE FRANCIS MARIZAN

La Artista católica y secular Francis Marizan ha partido a la casa del Padre. Estuvo luchando varios años contra el cancer primero de mama y luego en otras partes del cuerpo, hasta que hoy se ha apago su voz.

La apoyé desde que la conocí en mis espacios de comunicación y vi en ella la fuerza del arte y el talento artistico donde quiera que se presentaba.

Su valentía ante la enfermedad la hizo ser ejemplo para muchas mujeres y organismos que apoyan a las que llevan la enfermedad. Estuvo activa en el arte hasta hace unos meses que la metástasis le hizo detenerse.

Su amor y defensa a la vida fueron excepcionales. Acompañó a la querida Evelyn Vasquez en su proceso de cancer y participó en los últimos conciertos con ella.

Además de haber participado en diversas actividades y organismos de la Iglesia Católica fortaleció su carrera artística secular, este año lanzando varias canciones propias y presentándose en varios escenarios artísticos.

En los varios programas radiales de mi espacio «Navegando» en Vida FM que ella participó, mostró su gran fortaleza y su deseo de vivir, también para acompañar y ver crecer a su hermosa hija Isabela.

La vimos cantar, la vimos hacer teatro, sus testimonio en diversos programas motivando al cuidado, sus sesiones de fotos «al desnudo» sin sus pechos, cantando en bodas, actividades sociales, bares y restaurantes, poniendo su voz en canciones famosas, serán de los momentos suyos que nunca olvidaremos.

En su publicación a principios de año en una de sus redes, ella misma explicó el proceso final por el que estaba pasando.

Algunas de sus participaciones que aparecen en youtube.

El mundo del arte hoy se enlutece con su pérdida. Dios le acoge para cantar en el coro de los ángeles y nos deja una muestra de mujer valiente amante de la vida. Las manifestaciones de dolor, añoranza, agradecimiento son diversas en las redes sociales y medios de comunicación.

Adios querida amiga, te extrañaré mucho, conservo muchas fotos especiales que hice para ti en tus conciertos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ultimo programa «navegando» en el que ella participó

En este programa ya con problemas graves de metástasis y mucho dolor, participó para ayudar en la campaña de ayuda a mujeres que padecen cancer de mama. Su apoyo y testimonio fue vital.

Hasta siempre querida Francis.