Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

¡GOOD NEWS!

1 min read

En una época dónde vivimos del amarillismo y la prensa rosa, cargados de tragedias y noticias falsas. Estamos ansiosos y expectantes por escuchar buenas noticias que transformen nuestra vida, que nos hagan vencer las desilusiones y nos proporcione caminos de esperanza. 

Cercano a esa realidad vivía la comunidad de Nazaret, pueblo olvidado y sin esperanzas de cambio. Dominado junto a otros pueblos por el Imperio. Pobres artesanos que cada semana buscan un sentido en la palabra de Dios. Y, ¡zas!!!! Un día llegó el hijo del carpintero y les cambió la vida (Lucas 4,14-21). 

Jesús se identifica como la Buena Noticia de Dios para toda la humanidad. Él es la actualización peremne del hoy amoroso y cercano de Dios por nosotros. 

Preguntémonos si somos buena noticia para los demás, para que, quien se encuentra contigo se encuentre con el amor de Dios. Esa es nuestra misión.

Es una buena noticia porque nos libera de nuestras esclavitudes, de psico dependencias afectivas, de toxicidades que no nos dejan respirar. , 

Es buena noticia porque ilumina nuestro caminar para abrir los ojos ante las realidades cotidianas y orientados discernir en nuestra toma de decisiones.

Buena noticia se traduce en ser instrumentos de paz, confianza, esperanza, amor, perdón para los demás. Amén.