Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

¿Unicornio colorido?

2 min read

Lamentablemente muchas personas adoptan modas sin indagar sobre su significado, llegando incluso a aplicarlas a sus hijos.

¿Sabes cuál es el significado del hermoso unicornio colorido que tiene años siendo el tema de cumpleaños de tantas niñas?

En la comunidad LGTBQ el unicornio colorido simboliza un tercer integrante a una relación de pareja homosexual, la cuál además de completar un trío es una persona extraña hasta el punto de ser mística y maravillosa. El unicornio colorido puede definir el sexo que prefiera tener en esta relación sexual… ¿De verdad es este el tema del que quieres disfrazar a tu hija en su cumpleaños? ¿Es este el personaje que quieres que ella quiera ser?

Sin dudas que el comercio, las caricaturas, la literatura y las tendencias de la moda van empujando la implantación de la ideología de género en nuestras familias y sobretodo en nuestros hijos, algo que tristemente muchos ni siquiera han notado.

Urge que como padres creyentes o no, investiguemos y definamos conscientemente aquello que queremos para nuestros hijos, sabiendo que estamos en este mundo, pero que no tenemos que ir en la misma corriente a la ligera o sin criterio, sino que como padres tenemos la responsabilidad y la capacidad de elegir cómo queremos educar a nuestros hijos y si las tendencias que la sociedad nos ofrece son las que verdaderamente queremos para ellos.

Padre, madre ¡Despierta! Indaga el significado de todo lo que la sociedad nos promueve para nuestros hijos y elijamos lo que sea para su mayor bien, siendo íntegros entre lo que los valores que les enseñamos y las tendencias que decidiremos seguir.

¡Seamos padres conscientes!

Manuel Lamarche
Gestor Educativo | Mentor Familiar