Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Editorial de La Rosa lanza su tienda de libros online

2 min read

La Editorial de La Rosa, sello bajo el cual se realizan las publicaciones de la Sociedad de la Palabra Multimedia, realizó el lanzamiento de su tienda de libros online, mediante un acto virtual en el que participaron, de manera sincrónica, los miembros de su consejo directivo, lectores y autores de las obras que esta editora publica.

La dirección electrónica de la tienda en línea es www.librosdelarosa.com donde se pueden encontrar una amalgama de libros de corte religioso, espiritual, eclesiológico, cultural, artístico, histórico, científico, sobre ética, familia, valores y temas de relevancia social.

La actividad dio inicio con una invocación dirigida por el reverendo padre Roberto Rafael Cruz. Acto seguido el presidente y fundador de la editora, Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, externó unas palabras de acogida y agradecimiento a todos los participantes y a quienes les han apoyado desde el inicio de su carrera como escritor.

El también arzobispo emérito de Santiago indicó que dicha iniciativa representa una innovación en lo que se conoce como la pastoral del libro, porque permite que los contenidos educativos, catequéticos, culturales, científicos y artísticos lleguen a más personas y a más lugares.

De su lado, el director editorial del proyecto, Lennys Tejada Betancourt, explicó el mapa del portal de compras, describiendo cada una de sus partes, así como las facilidades de la tienda para adquirir los materiales.

Destacó que los libros se pueden comprar tanto en formato impreso como digital, haciendo envíos tanto a nivel local como internacional. Conforme a lo mostrado por el señor Tejada Betancourt, los métodos de pago que admite la plataforma incluye el uso de tarjetas de crédito y débito, así como pagos vía PayPal.

Al final del lanzamiento los participantes, nacionales e internacionales, intervinieron felicitando la iniciativa de la Editorial de la Rosa y su presidente.

El acto cerró con la bendición impartida por Mons. De La Rosa y Carpio.

La Editorial de La Rosa fue creada en el 2005 y, en la actualidad cuenta con cientos de libros publicados en las diferentes materias del saber humano.