Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Jornadas de Oración por la paz en Ucrania y Rusia desde Vaticano y desde la Arquidiócesis de Santo Domingo

2 min read

El Papa Francisco ha convocado una jornada de oración por la paz, por la situación de guerra que se ha levantado en Rusia al invadir Ucrania.

«El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas en la Basílica de San Pedro -comunica el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni-, el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Papa».

«Así como hace unos años consagramos el mundo entero al Corazón Inmaculado de la Virgen Madre de Dios, ahora, de manera muy especial, consagramos todos los pueblos de Rusia al mismo Corazón Inmaculado».

Papa Francisco

Unámonos al Papa Francisco en esta jornada de oración y consagración de Rusia y Ucrania a la Virgen María.

JORNADA DE ORACIÓN ARQUIDIÓCESIS DE SANTO DOMINGO

La Arquidiócesis de Santo Domingo ha convocado una jornada especial de oración por la paz para todas las vicarías territoriales y sus parroquias.

En una comunicación especial su Arzobipo Mons. Francisco Ozoria además invitó a los líderes de otras denominaciones a que se sumen a esta jornada.