Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

¡Despierta familia!

4 min read

Estamos en una guerra, quizás ante una de las más letales, aquella en la que los lobos se disfrazan de ovejas o tal vez de la abuelita inocente buscando vorazmente destrozar como principales presas a nuestros niños, sí a nuestros hijos, y por consiguiente a nuestras familias.

Estos zorros y otras despiadadas hienas liberales que trabajan con sarcasmo y rostros inofensivos, vienen ahora más que en décadas atrás utilizando audazmente todo su poder terrenal, fortuna, medios de comunicación e instituciones destructivas pintadas de filantropía, para ir entretejiendo como arácnidos a toda nuestra niñez y juventud por medio de las redes sociales, series de televisión, música, puestos políticos y movimientos civiles falsos, en sus sínicos planes de inmoral deconstrucción y destrucción social, alcanzando incluso con miles de pinzas quirúrgicas a aquellos inocentes aún por nacer.

¿Qué está pasando familia? ¿Aún no lo ves? ¿O piensas que vendrá el chapulín colorado o un candidato político a salvar a tus hijos de esta agenda globalista?

Esta maquinaria trabaja sin cesar para derrumbar la columna que sostiene toda sociedad que es la familia, aquella donde padre y madre o en lamentables ocasiones sólo uno de nosotros, educamos a nuestros hijos en valores morales, éticos, civiles y cristianos, de serlos, a fin de formar hombres y mujeres íntegros que se ocupen de desarrollar y cuidar de nuestra casa común que es la tierra.

Muestra de esto son algunos de los ataques que constantemente lanzan a nuestros hijos desde distintos flancos, los cuales quiero empezar a describir, no con el objetivo de crear odio, escándalo ni miedo, sino consciencia, oración y acción: ¡Qué despiertes familia!

M.A.P

No habiendo sido ya suficiente querer imponer una ideología de género absurda, sin ningún sustento científico, en la que bombardean a nuestros hijos por series de televisión, películas, páginas web, artistas, jóvenes youtubers y tiktokers, así como a través de las redes sociales diciéndoles que ellos no nacieron de sexo masculino ni femenino (a pesar de que nuestros cromosomas y órganos sí lo evidencian) que más bien es una preferencia de cada quien elegir si se siente niño o niña; en el mes de Junio 2020 este grupo de la bandera multicolor dio sus primeros pasos de su próximo atroz ataque: El M.A.P

El M:A.P (Minor Aged Preference) no es más que un movimiento que inicia a través de un grupo de psiquiatras del estado de Utah, Estados Unidos, hace aproximadamente unos 4 años, los cuales alegaban que la atracción de los adultos por los niños consistía en una preferencia sexual, más no en un trastorno.

En otras palabras, que lo que hoy conocemos como un delito grave llamado pedofilia ya no lo sería como tal, sino más bien una opción sexual. #@! Este grupo propone no sólo una ideología que cree que la pedofilia debiera legalizarse a nivel mundial, sino que hay un día en que se celebre estar orgulloso de ser pedófilo. Hoy día ya se celebra Día Internacional del Orgullo Pedófilo y se «celebra» desde hace más de 20 años aunque con otro nombre: el International Boy Love Day.

Aunque pueda parecernos una locura, para este lobby globalista no lo es, sino por el contrario motivo de orgullo, ya que en el pasado mes de Junio 2020 pudimos observar sus primeras inserciones de los colores azul claro, rosado claro y blanco a su bandera del arcoíris. No es casualidad que en los desfiles o ‘‘parades’’ del orgullo LGTBQRXZ y cuantas identidades sexuales más que ni ellos mismos entienden, siempre veamos la presencia de niños vestidos de niñas y viceversa, abrazando y besando a parejas de adultos del mismo sexo. ¿Con que otra aberración vendrá este mes del orgullo gay en Junio 2022?

Por otro lado, en el pasado mes de Septiembre 2020 siguieron apostando a su demente promoción de la pedofilia como una opción sexual, con una serie más dentro de su gran lista, titulada ‘‘Cuties’’ o en español ‘‘Guapitas’’, en la cual niñas de 11 años de edad se rebelan contra sus familias cristianas pues quieren pertenecer a un grupo de bailarinas exóticas para adultos… ¿Qué te parece?…

Pero la música y redes sociales no son la excepción, pues cada vez vemos más artistas (si así se les puede llamar), youtubers y tiktokers que en sus videoclips y grabaciones promueven directa en indirectamente la pedofilia, utilizando la presencia de niños y/o niñas siendo inducidos a la atracción sexual hacia los adultos. Ahora te pregunto nuevamente, ¿Qué estamos esperando para asumir nuestro rol como padres dedicando tiempo de calidad para educar, prestar atención, denunciar y proteger a nuestros hijos?

¡Despierta familia!