Vie. Jul 1st, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Ministerio Juvenil Shadi estrena canción «CONFIA» junto a Alba Pantaleon

3 min read

El grupo cristiano católico Shadi puso a circular su nueva canción «Confía» en colaboración con la artista católica Alba Pantaleon en un video a través de su canal oficial de Youtube

Incursionamos en este género de adoración con esta hermosa canción que hemos hecho con mucho amor para la gloria de Dios.

Shadi

Heidy Maria Rodriguez, Anthony Junior Rodríguez y América, consolidan la música católica juvenil a través de esta propuesta junto a la veterana Alba Pantaleo, una canción cargada de esperanza, fe y muchas emociones.

Los integrantes de Shadi nos envían un audio en exclusiva donde nos dan detalles de esta hermosa canción:

increíble que es nuestro Dios siempre que ponemos nuestra fe en él. Te invitamos a disfrutar de esta hermoso sencillo que preparamos con todo el cariño y sobre todo pon tu confianza en Dios. Bendiciones.

Junto a nuestra hermana Alba Pantaleón les presentamos -Confía-, una canción en la cual expresamos lo increíble que es nuestro Dios siempre que ponemos nuestra fe en él. Te invitamos a disfrutar de esta hermoso sencillo que preparamos con todo el cariño y sobre todo pon tu confianza en Dios. Bendiciones.

Créditos:

Letras: Brigni Rodríguez Interpretes: Shadi Artista invitada: Alba Pantaleón

Programación y arreglo: Anthony Junior Rodríguez
Guitarras: Manuel Rosario
Bajo: Tito Navarro (Tito Bass)
Mezcla: Anthony Rodríguez Masterización: Daniel Osorio (El ángel estudio mastering Argentina)
Video: Rdgz Productions

Letra:

El mismo que sostiene el universo, es el mismo que sostiene tu corazón, tus oraciones bañadas en llanto, no fueron olvidadas, su obra ya empezó.

El mismo que sostiene el universo, es el mismo que sostiene tu corazón, tus oraciones bañadas en llanto, no fueron olvida das, su obra ya empezó.

Y aunque ahora duela confía, lo que va a venir sobrepasará, todo tu dolor, toda frustración, ya no habrá temor, con Él a salvo estás. (Bis)

Aunque a veces el dolor cegué tu vista, no estás solo, su amor cubre tu corazón.

Podrán desfallecer tu cuerpo y alma pero Él te fortalece no hay abandono en Dios.

Y aunque ahora duela confía, lo que va a venir sobrepasará, todo tu dolor, toda frustración, ya no habrá temor, con Él a salvo estás.

Y aunque ahora duela confía, lo que va a venir sobrepasará, todo tu dolor, toda frustración, ya no habrá temor, con Él a salvo estás.

Dios es la solución, pase lo que pase contigo estará, no no necesitabas algo necesitabas a papa.

Dios es la solución, pase lo que pase contigo estará, no no necesitabas algo necesitabas a papa.

Y aunque ahora duela confía, lo que va a venir sobrepasará todo tu dolor, toda frustración, ya no habrá temor, con Él a salvo estás. (Bis)