Mié. Jun 29th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Plenitud del Esposo

1 min read

A nosotros como hombres se nos ha vendido la idea de que nuestro éxito está sujeto al puesto laboral que alcancemos y al nivel de ingresos que generemos, lo cual nos ha desenfocado de nuestro mayor éxito que es el de amar. Es allí, en el amor familiar, a nuestra esposa y a nuestros hijos donde podemos encontrar eso que andamos buscando fuera.

Poder amar plenamente a nuestra familia sólo es posible a través de Dios, porque Él es la fuente y el amor mismo (1 Juan 4, 7) ¿Por qué dudar de acercarte a la plenitud del amor que te ayudará a amar a tu esposa e hijos y ser felices?

Hombre, tu esposa siempre preferirá tu compromiso familiar por encima de tu éxito profesional, que tu esfuerzo laboral siempre esté orientado hacia tu familia. Ella y tus hijos necesitan más tu presencia y tu afecto que tu éxito público o tu dinero. Tu mayor éxito es vivir feliz junto a tu familia.

¡Esfuérzate! ¡Se valiente! Pero sé esposo y padre para tu familia mediante tu atención permanente, tu afecto, tu protección, tu compromiso familiar. Acércate a Dios cada día para encontrar esa fuente de amor y de paz que te ayudarán a hacer de tu casa un hogar.