Dom. Abr 14th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Vuelve la  Feria del Libro Católico

3 min read

La lectura siempre deja sus frutos. 

Los mejores, los espirituales, que nos llegan de la mejor fuente, La Palabra de Dios (La Biblia), y de los santos y doctores de la Iglesia, también del magisterio de la Iglesia, de los documentos pontificios, de sabios sacerdotes y laicos que testifican el poder de Dios en sus vidas.

Hoy damos la gran noticia de que vuelve una vez más y por primera vez después de la pandemia, la Feria del Libro Católico que celebra el Movimiento De Cursillos De Cristiandad en Santo Domingo donde estarán en venta, libros que dan vida, luz y orientación de fe y esperanza  a quienes se acercan a estos.

Gracias a la lectura, muchas almas se han acercado a Dios.

Grandes pecadores se han convertido en grandes santos gracias a estos instrumentos. Muchos ejemplos tenemos: San Agustín, San Ignacio de Loyola, San Ambrosio…

Empezando por la Biblia, la Palabra Eterna y siguiendo con Vidas de Santos, el magisterio de la Iglesia, Testimonios de vida, libros de devoción, de teología, patrología, mariología, antropología,….en fin, medios excelentes que están siendo ofertados por nuestras librerías católicas ahora reunidas en un mismo lugar.

La Feria del Libro Católico en su XXXI versión  se inaugurará con un gran Concierto el sábado 15 de abril y se extenderá hasta el siguiente domingo 23, en horario ininterrumpido desde las 9:00 de la mañana a  9:00 de la noche en la Casa San Pablo que está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Nuñez de Cáceres. 

La entrada es gratis.

Entre las librerías participantes están: Librería De Colores (de Casa San Pablo), Revista Palanca, Sígueme de la Casa de la Anunciación, Revista Alabanza, Talleres de Oración y Vida, Rayo de Luz, Librería Hermanas Mercedarias, Librería Puerta del Cielo, editora Carmelitas (Edeca) en la Parroquia San Judas Tadeo), Editora Amigo del Hogar, Centro de Paz, Librería Las Paulinas (Santiago y Santo Domingo), Librería Testimonio, entre otros.

Esta Feria se desarrollará en  el marco de un ambiente de alegría y mucha confraternidad donde se llevarán a cabo interesantes actividades para niños y adultos tales como el concierto Corito Chichigua, Karaoke, manualidades y  conciertos.

En estos días habrán conciertos de música, puesta en circulación de nuevas obras  y maravillosas prédicas.

El lunes 17 de abril a las 7:00 pm el predicador Pacho Bermeo con el tema «Vencer en la crisis»,  el miércoles 19 el predicador Saulo Hidalgo con la charla  «Amor a prueba de todo, el jueves 20 a las 7:00 pm el predicador Carlos Cuauhtémoc Sánchez con el tema «El éxito no es para cobardes», el  viernes 21 a las 7:00 pm el predicador Salvador Gómez con el tema, «La familia sin máscara» y tambien estara el  Padre Pedro Brassesco 

Una noticia muy importante, la Eucaristía, misterio y centro de nuestra fe será celebrada cada día de esta Feria iniciando el domingo 16.

 Con esta bendita feria, todos los católicos estamos seguros que la Palabra de Dios seguirá corriendo para quedarse en muchos corazones.