¡Una llamada! Pedir perdón por los niños abortados.
2 min readDesde hace varias décadas, el 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, las campanas de las iglesias en todo el mundo suenan al mediodía, para recordar el martirio de los primeros santos inocentes asesinados por la locura de Herodes, pero también por el Herodes de hoy (Cf. Papa Francisco 2 y 6 de enero de 2017) que continúa destruyendo la vida humana, don de Dios.
Este 28 de diciembre, como cada año, la Pastoral Social Caritas de San Pedro de Macorís hace un llamado a todos los que asesinan a los niños inocentes a pedir perdón y reparación por todos los abortos cometidos durante el año. Por toda manipulación genética que conduzca a abortos. Por los niños asesinados nada más nacer. Imploramos el perdón de Dios y pedimos perdón a todos estos niños inocentes, mártires, cuyo aborto nos privó de su sonrisa. Perdón por el orgullo que ciega las almas, los corazones, las mentes, las conciencias. Perdónanos por nuestros silencios cómplices, nuestra cobardía al defender, proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte. ¡Cuántos sacerdotes que extrañamos han sido asesinados por el aborto!
Este 28 de diciembre de 2023, oremos, imploremos con confianza. Imploramos la Bendición de Dios sobre todas las familias Dominicana, pidiéndole que libre, libere a nuestras familias de todas las consecuencias del aborto.
Durante este día realizamos un acto a favor de la vida. Comprometámonos de manera decidida a favor de la vida.
Padre Fisner Vaillant
Director de Pastoral Social Caritas.
Diócesis de San Pedro de Macorís.