Dom. Sep 19th, 2021

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Misa del Domingo XVI del Tiempo Ordinario. Mons. De La Rosa y Carpio

2 min read

Mons. Ramón De La Rosa y Carpio nos comparte la celebración de la Santa Misa en este Domingo XVI del Tiempo Ordinario desde su oratorio personal.

…la cizaña se parece mucho al trigo parece buena gente. Les quiero advertir que se cuiden de la cizaña porque está en medio de nosotros. Esta parábola que dice Jesucristo, no es una parábola simplemente para leerla, la cizaña está dentro y a veces uno puede decir yo no soy cizaña, pero puedo ser cizaña en un acto, puedo ser cizaña con mi lengua y parezco bueno .

Cuídense de la cizaña, recuerden que hay mucha gente hoy en día que parecen buenas, que aparecen con mensajes en nombre de la libertad y qué le llaman “yo soy liberal”. Así parecen buenos pero son cizaña. Hay que discernir, hay que preguntarse siempre qué es lo que Dios quiere, porque las enseñanzas de Dios el diablo juega a imitarlas y copia lo de Dios y se parece.

Evitemos la presencia de la cizaña, cuidémonos de la cizaña y nosotros cuidémonos de nosotros mismos. En cierta parte de nuestra vida qué puede convertirse en determinada cizaña”
Homilia Mons. De la Rosa.

Mons. De la Rosa felicitó al movimiento “Matrimonio Feliz” por su 28º aniversario de fundación haciendo un bien a la Iglesia Católica en el acompañamiento a los matrimonio y la Familia.