Vie. Mar 29th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

DIGITADURA

1 min read

“La verdad permanece aunque no tenga apoyo público. Incluso si está en minoría, la verdad es la verdad ”. Menos para políticos que ponen en práctica a competir absurdamente componentes ideológicos y, con ciencia y biología; más aun, sientan nefastos y peligrosos precedentes, vetando el derecho de libre expresión como arma política para sancionar el discurso disidente o que no les agrada, porque afecta sus intereses personales, contrario a los derechos ciudadanos y valores democráticos.

“La causa de la libertad se convierte en una burla, si el precio a pagar es la destrucción de quienes deben disfrutar la libertad”, pero, sobre advertencia no hay engaño: el gobierno de los algoritmos es una realidad en implementación.

¿Se imaginan los 10 Mandamientos de Dios como amenaza pública? La realidad supera la ficción, cuando un video al respecto es censurado sin ton ni son en YouTube y alega Google es debido a que contiene la palabra «asesinato», pues, el quinto Mandamiento dice: «NO matarás».

La muerte forma parte de la vida, NO el asesinato. Les ofende la palabra «matar», pero alientan la acción de matar favoreciendo políticas proaborto, mientras que como «discurso de odio» decir la verdad.

“No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”.