Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

“Del Dolor a la Vida, un llamado a la Esperanza.» Vigilia de oración de la Arquidiócesis de Santo Domingo el viernes 26 de marzo.

2 min read

La oficina de prensa y comunicación de Santo Domingo informan de la celebración de una vigilia especial de oración por el fin de la pandemia y la defensa de la vida. Compartimos las informaciones para poder participar y unirnos a esta jornada que se realizará por una cadena de radio y televisión, así como diversos canales digitales y nuestros canales oficiales de nuestra agencia de prensa.


La Arquidiócesis de Santo Domingo y sus medios católicos Radio ABC, Vida FM y Televida, se unen en una súper producción sin precedentes: “Del Dolor a la Vida, un llamado a la Esperanza.”

El viernes 26 de marzo a las 7:30 de la noche, estaremos desde el Santuario Santo Cristo de los Milagros en una Vigilia de Adoración, clamando a Jesús Sacramentado y a la intercesión de la Virgen por la sanidad de los dolores que azotan la humanidad.

Únete a esta transmisión en VIVO desde tu hogar y donde quiera que te encuentres, a esta súper producción sin precedentes, diseñada para ti.

Porque aún existe esperanza; y ahora es el momento de pasar del Dolor a la Vida; Atrévete y vívela.

Tenemos un llamado a la esperanza este próximo viernes y no podemos faltar.

Desde el Santuario Santo Cristo de los Milagros una noche de meditación y Adoración en donde unidos en oración junto a nuestra Madre Dolorosa, presentamos ante Dios las siguientes intenciones:

  • 🙏🏼Interceder ante Jesús por el Fin de la pandemia del COVID-19.
  • 🙏🏼Por las intenciones particulares de los que unan a esta Adoración.
  • 🙏🏼 Para prepararnos espiritualmente para vivir la Semana Santa.

Comparte esta información, invita a tu comunidad. Vivamos este tiempo de oración, es necesario pasar del dolor a la vida.