Mié. Abr 24th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Nuevo sacerdote Voluntas Dei en el marco del 50 aniversario de la llegada al país.

1 min read

Este sábado 24 de abril ha tenido lugar la ordenación presbiteral de Efraín Hidalgo Abreu, ivd., en la Parroquia Nuestra Señor de Las Mercedes, Hato Mayor,  dentro del jubileo del Instituto Secular Voluntas Dei por sus Cincuenta Años de Presencia en la República Dominicana (1971-2021)

Presidida por el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez,  y concelebrada por monseñor Faustino Burgos Brisman, así como por un numeroso grupo de sacerdotes del Instituto y de sacerdotes de diversas diócesis.

Mons. Santiago, felicitó al nuevo sacerdote animándole a continuar con la labor del Instituto que vio nacer su vocación.

El Superior del Instituto el P. Vicente Sánchez, agradeció a los obispos y sacerdotes presentes que apoyaron con su presencia la celebración así como los laicos que integran el Instituto Secular que estuvieron también presentes.

P. Vicente Sánchez, Superior Instituto Secular Voluntas Dei

Las celebraciones con motivo de estos cincuenta años de presencia  continuarán en el mes de mayo para la Arquidiócesis de Santiago de Los Caballeros y en los meses de junio y septiembre para la diócesis de La Altagracia (lugar por donde llegó el Instituto Voluntas Dei a nuestro país con el sacerdote canadiense Michel Laroche).