Vie. Mar 29th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Unidos en adoración y oración por el fin de la pandemia, Vigilia “Dios es quien Sana”

3 min read

Con el propósito principal de adorar a Dios en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía y pedir su misericordia por el fin de la pandemia, sanidad física y espiritual para los afectados, este domingo 23 de mayo desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, hora de República Dominicana, se realizará la clausura de la Vigilia de adoración y oración por pentecostés “Dios es Quien Sana”. Durante 6 horas ininterrumpidas se unirán personas de diferentes países del mundo en un mismo clamor, pedir misericordia en el día de pentecostés.

Esta jornada de oración y adoración internacional pretende llevar esperanza al mundo desde la cuna de la evangelización, República Dominicana, en una Transmisión Streaming por los canales de YouTube de Televida y Parroquia San Antonio de Padua. Están invitados a conectarse emisoras de Radio, Canales de Televisión y canales de youtube de diferentes países.

La Vigilia contara con la participación de Jon Carlo, cantante católico dominicano que nos visita desde Estados Unidos, acompañado de los ministerios de música locales, Propiedad de Cristo, Gerardo Anderson, D` Fe, Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Génesis Zabala, Eribell Peña, Impactados por Cristo, Ana Manzueta, y Militantes del Señor.

Estarán presentes en el evento, con una transmisión desde Argentina, el Rev. Padre Pedro Brassesco, y de República Dominicana, la Religiosa Ángela Cabrera, Sor Roselyn Jiménez, el Rev. Padre Gerardo De Oleo, el Rev. Padre Kennedy Rodríguez, y el Rev. Diácono José Monegro e Isaura Amparo, locutora de VIDA FM, en la Voz en Off.

18 horas antes de esta transmisión, esta Vigilia dará inicio con oraciones y adoraciones de forma simultánea desde diversos lugares del mundo, en monasterios, parroquias, casas, centros de adoración, y comunidades de Brasil, Guatemala, Italia, Estados Unidos, República Dominicana y otros. Sumadas estas horas de Vigilia a las 6 horas de transmisión Streaming serán 24 horas clamando a Dios por misericordia.

Estas horas antes prepararán el terreno espiritual, una intercesión por todos los corazones que recibirán el mensaje y la sanación del Señor en la transmisión de cierre de la Vigilia que iniciaría el domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

Todas las personas y Medios de Comunicación que deseen unirse a la Vigilia solo tienen que sumarse en oración, y adoración, no importando país, raza, o credo religioso, basta la fe en la misericordia de Dios. #DiosEsQuienSana
La Vigilia de adoración y oración “Dios es Quien Sana” se realizará el día de Pentecostés, una fecha de júbilo para la iglesia católica, quien celebra esta festividad religiosa cincuenta días después de Pascua, los cristianos conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, que dio inicio a las actividades de la Iglesia. Es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad del Señor.

Bajo la producción ejecutiva de Voces y la producción artística y dirección de televisión de Noesi Producciones, acompañado de un equipo conformado por Paola Tactuk, Eudys Cordero, Fanny Santana, Katiuska Estévez, Alexander Sosa, Emick Madera, Martharis Rivas, Carolina Escarramán y Claudia Ramírez, desde México, la transmisión de esta Vigilia virtual fue concebida con altos estándares de calidad, con un ambiente propicio para adorar al Señor en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.

Por medidas de salud, “Dios es Quien Sana” no contará con la participación de público general y se ajustará a todos los protocolos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud Pública de Republica Dominicana, para velar por la seguridad del staff de producción y artistas que tendrán la misión de realizar esta Vigilia de adoración.

Hashtags
#DiosEsQuienSana #Pentecostes2021