Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Arzobispo de Santo Domingo anuncia la creación de Santuario «San José de la Paz»

2 min read
NUEVO SANTUARIO A SAN JOSÉ

Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América celebró una eucaristía en honor a San José a propósito de la celebración del Año de San José propuesto por el Papa Francisco.

La santa misa fue celebrada el miércoles 19 de mayo en las horas de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de la Arquidiócesis de Santo Domingo en el sector de la Feria.

El Arzobispo expresó que esa misa era un «ensayo» para lo que venía muy pronto. Contó con la presencia de numerosos sacerdotes y de Mons. Raul Berzosa, Obispo Misionero en la Arquidiócesis.

Mons. Raul Berzosa

Durante la homilía el prelado anunció que ese templo sería muy pronto erigido como el «Santuario Arquidiocesano a San José de la Paz» y que la Virgen María no tendría problemas en cederle el espacio que se ha usado hasta ahora en ese hermoso templo.

La misa fue transmitida por los medios oficiales de Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Televida Canal 41, Vida FM 105.3 y Radio ABC 540 am, además de varios canales digitales de Youtube y Facebook entre ellos los de nuestra agencia de Prensa.

El Arzobispo resaltó además los aniversarios 42º del P. y el 9º del P. Ricardo De la Rosa, de la Arquidiócesis, el P.

Mons. Ozoria pidió a la orden religiosa que lleva adelante esa parroquia que siga administrando el nuevo Santuario a San José.