Sáb. Sep 21st, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

El Hijo del hombre enviará a sus ángeles

2 min read
KERYGMA DIGITAL

Lamentablemente, en el mundo hay una tendencia a no creer en las realidades espirituales. El aspecto positivo de los avances científicos y tecnológicos quedan eclipsados con el materialismo que intenta explicar todo sin Dios. Estamos en un proceso de desacralización total de la vida humana.

La verdad, contrario a lo que piensan algunos, es que existe el cielo. Sabemos, por experiencia personal, que existen las realidades superiores y espirituales. Tenemos el conocimiento de que un día estaremos todos frente al tribunal divino para rendir cuenta de nuestras obras.

¡No tengamos miedo! Si sabemos vivir en la palabra de Dios, el juicio de nuestro señor será de misericordia. Su juicio siempre es benévolo y compasivo. Confiemos plenamente en el amor infinito de Dios. ¡Ánimo!

Leer:

Texto del Evangelio (Mt 13,36-43):

En aquel tiempo, Jesús despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo». Él respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

»De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga».