Dom. May 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Vende todo lo que tiene y compra el campo

2 min read

Miles de libros, conferencias y charlas dicen una sola cosa: el hombre exitoso tiene mucho dinero. El dinero es, en la sociedad en la que vivimos, símbolo de poder y éxito. Se nos invita continuamente a buscarlo y acumularlo. Parece que el camino de la felicidad está definido por la cantidad de bienes materiales que se pueda poseer. ¿Es así en el cristianismo?

El Señor nos enseña que lo que él nos da supera todo logro material. Su amor y gracia realiza plenamente a la persona que le acoge en plenitud. Estar en su reino es tan importante que somos capaces de venderlo todo para poder entrar y permanecer en él.

Pidamos al Señor la gracia de hacer su voluntad. Supliquemos a Dios que nos conceda renunciar a todo impedimento material. Seamos cristianos verdaderos, hombres y mujeres radicales, que descubren día a día la belleza de estar siempre en la presencia amorosa de Dios. ¡Ánimo!

Leer:

Mt 13,44-46: Vende todo lo que tiene y compra el campo.

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente:

-«El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra.»