Sáb. Ene 22nd, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Canción “Temperatura Ambiente” de Enrique Feliz y Johnny Ventura cerca de los dos millones de vistas.

2 min read
ENRIQUE FELIZ Y JOHNNY VENTURA

El predicantor y artista dominicano Enrique Feliz puso a circular hace unos días el video clip animado de su canción “Temperatura Ambiente” a dúo con el fenecido merenguero dominicano Johnny Ventura .

En los dos primeros días la canción tuvo tan buena aceptación, que llegó al primer millon de visualizaciones. Al subir este artículo ya estaba cerca de los dos millones.

Enrique Feliz nos cuenta en estos audios como surgió esta canción y buscando con quien haría el duo, en un encuentro con el “Caballo Mayor”, este le expresó su deseo de que Enrique le tuviera en cuenta para alguna colaboración que él necesitara.

Enrique en exclusiva para nuestra Agencia, nos cuenta en este audio la historia de “Temperatura Ambiente” con Jhonny Ventura.

DETALLES DEL VIDEO ANIMADO:

Apoyemos a nuestros artistas y ministerios católicos que están produciendo muy buena música y que nos ayudan a vivir una vida de fe y compromiso en la evangelización. Esta canción además de corte social, es una buena herramienta en estos momentos difíciles que estamos viviendo, para recuperar la paz y la alegría.

Enrique Feliz no se imaginó, que esta canción sería una de las últimas que grabara uno de los más grandes artistas dominicanos que ha dado nuestro país. La canción se convierte así en un legado de la búsqueda del bien común sobre todo por llevar alegría a su pueblo, por lo que trabajó siempre Johnny Ventura.

Felicitamos a Enrique Feliz por dejarse llevar de la inspiración del Espíritu Santo con esta canción y compartirla con nuestro gran artista de gran recordacion.

Apoyemos este maravilloso trabajo dando “me gusta” y compartiendo el video que se encuentra en este artículo.

Aquí parte de las palabras donde Johnny Ventura se expresa sobre nuestro predicantor Enrique Feliz.