Jue. Abr 18th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

«Me modelas con tu vida» nueva canción a María de la cantautora María Marcelino

3 min read

La cantautora dominicana María Marcelino lanzó su más reciente producción «Me modelas con tu vida» con el estreno del video de esta canción.

El guion es una historia de fe y confianza en el Señor siempre, en cualquier situación será siempre la mejor opción, orar, esperar y confiar en nuestro Señor como lo hizo su madre María, nos cuenta su cantautora.

Es una historia pro-vida en la que se ve a una pareja que luego de un embarazo no-esperado la chica decide no abortar su hijo y tenerlo y poner su confianza en Dios como María.

María Marcelino nos cuenta en este audio:

VIDEO OFICIAL CANCIÓN «ME MODELAS CON TU VIDA»

La canción tuvo el apoyo de promoción personal de muchos de los ministerios de música católicos dominicanos que grabaran una promoción especial con sus voces sobre esta maravillosa canción mariana.

Felicitamos a María Marcelino por haber materializado la inspiración divina de esta composición. Ella nos invita a seguir su canal de Youtube y escuchar su repertorio de canciones católicas.

El video fue estrenado el día de nuestra Señora de las Mercedes 24 de septiembre, y justo el evangelio leído en la liturgia era justo el pasaje de las Bodas de Caná que evoca esta canción. Además de que este año se celebra el jubileo mariano altagraciano por los 100 años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia.

Así lo expresó en la promoción que lanzaron sobre el video. Una providencia de la Virgen María.

COLABORACIONES

En la descripción del video podemos encontrar todos los colaboradores en esta producción según su propia autora:

Para la realización del video de esta canción el Señor puso en mi corazón a mi querido amigo y hermano Rafa Herrera, a quien Dios le inspiró esta historia y al proponérmela, solo sentí que si venía de Dios no podía decir que no, pues en todo debemos confiar y abandonarnos a él, no tener miedo. Luego entendí que así como María confió en ese plan de Dios para su vida, sabiendo que ella pudo rechazarlo, en eso ella también nos modela con su vida: confía en él, siempre y en todo, déjale hacer un milagro en ti, déjale manifestar su gloria en ti, confía y espera en quien nunca te defraudará y en quien siempre contigo ha prometido estar.

Redes sociales:
MARIA MARCELINO Facebook: https://www.facebook.com/mariaesperan
MARIAMARCELINOMUSIC Instagram: https://www.instagram.com/mariamarcel

Director/Libreto/Edición: Rafa Herrera Art (Miramar FL USA)
Dirección de cámaras: Anthony Rodríguez RDGZ Productions
Drone: César Recio.
Actores: Alicia Santana Ureña/ Manny Rosado/ Gisela Ureña Mella/ Matías Rosado Santana (Bebé)/ Mauro H. Rodríguez Chez

Ministerio Católico De Danza « Cuerpos en Alabanzas »
Danzarinas: Génesis Rodríguez Miliano/Betsy del Carmen Mena/ Perla Mabel Batista Pinales/ Naqueiry Victoria Suero Morel.
Carátula Youtube: Rafa Herrera Art

Agradecimientos especiales: Jovanny Kranwinkel / Universidad Católica Santo Domingo/ Gobernación Parque Mirador Sur /José Martin Coronado( videos promoción)

Maquillista: @josephinemakeup07

Créditos del sencillo:
Producción, Arreglo y Mezcla: Joel Antigua Composición: María Marcelino
Guitarras, Bajo Acústico, Masterización: Virgilio Feliz Junior
Piano: Otoniel Cruz Coros: Nairoby Duarte, María Marcelino, Félix Antuna ( El Abuelo)

Diseño de Carátula: Ester Hernández