Mié. Jun 29th, 2022

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

40 Días Por La Vida Santo Domingo, celebra el «Día del Niño por nacer».

2 min read

El viernes 25 de marzo, Día del Niño por nacer la organización 40 días por la vida Santo Domingo, celebró un encuentro por segunda ocasión en el patio de la Catedral Primada de América, en el monumento dedicado al Niño por Nacer, dedicado por la ley 25-01; en la Eucarístia de la Catedral Basílica por la Solemnidad de Nuestra Señora de la Encarnación o Anunciación, cierre de sus patronales.

La celebración Eucarística fue presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, y concelebrada por Monseñor José Amable Durán Tineo Obispo Auxiliar, asi como el Reverendo Padre Nelson Clark Párroco de la Catedral y otros sacerdotes.

Los voluntarios de 40 días Por la Vida Santo Domingo participaron en la liturgia de la palabra y en las ofrendas. Al finalizar se oró por la Consagración de Rusia y Ucrania, a nuestra Señora, por la paz, compliendo así el pedido del Papa Francisco de que todas las Iglesias se unieran a esta consagración.

40 Días Por La Vida es una organización provida sin fines de lucro a nivel internacional que tiene como objetivo poner fin al aborto a nivel local a través de campañas de oración, ayuno y vigilias pacíficas frente a los centros de aborto y plazas públicas. La organización cuenta con personas voluntarias de diferentes denominaciones cristianas y el objetivo es poner fin a cualquier acción que promueve el negocio del aborto y orientar a la mujer vulnerable a través de:

  • Oración y ayuno
  • Manifestación Pacífica Presencial
  • Integración comunitaria

Invitamos a vivir esta campaña de oración y ayuno por el fin del aborto:
🗓️ miércoles 2 de marzo al domingo 10 de abril 2022
⏲️7:00 am a 6:00 pm lunes a viernes
⏲️7:00 am a 4:00 pm sábado y domingo
📍Santo Domingo: Parque Independencia, justo al lado de la Tarja conmemorativa del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora Virgen de la Altagracia.
📩40diasporlavidasd@gmail.com