Dom. Abr 21st, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

Juan Francisco Puello Herrera presentó tres nuevos libros de su autoría

2 min read

El Lic. Juan Francisco Puello Herrera, quien es el comisionado de Béisbol Profesional del Caribe puso en circulación otros tres nuevos libros, ahora desde la perspectiva de hombre de fe y de iglesia, este martes 29 de agosto a las 6:30 de la tarde, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en el campus de Santo Domingo en la avenida Bolívar esquina Abraham Lincoln.

Los tres nuevos libros son: “Palabras de Fe y Esperanza”, presentado por el reverendo padre, Secilio Espinal Espinal; el segundo libro: “Camino de Paz”, presentado por Jorge Luis Hernández Díaz SJ, y “Caridad, virtud del Creyente”, presentado por S.E.R, Víctor Masalles Pére, Obispo de Baní.

“Agradecemos a los que nos acompañaron, fue muy importante para nosotros donde pusimos a circular tres nuevos títulos editoriales, el cual esperamos puedan aportar a nuestra sociedad desde el campo espiritual y de fe”, dijo Juan Francisco Puello Herrera.

Juan Francisco también tiene a su cargo la columna “Vivencias” en periódico Listín Diario y en años atrás ha escrito otros libros de temática espiritual, entre ellos TIEMPO DE CRECIMIENTO y KAIROS TIEMPO DE GRACIA PARA CADA DÍA.

Además de sus responsabilidades profesionales y como Comisionado del Béisbol caribeño, el Licenciado Juan Francisco Puello está dedicado y comprometido a anunciar el Evangelio a través de Conferencias y Retiros en Parroquias, Movimientos de la Iglesia, Escuelas de Formación Laical, Revistas Católicas, Grupos de Oración y Consejería Matrimonial, entre otras labores pastorales.

Recientemente, Puello Herrera también presentó «La Libertad Religiosa: Perspectiva Comparada y Ámbito en la República Dominicana, El Concordato y Trujillo», obra en la que proporciona una perspectiva jurídica, social, histórica y de derecho comparado sobre la libertad religiosa, tema escasamente estudiado en la República Dominicana.

Los fondos que se recauden serán destinados a la Fundación Jahdiel, que preside Félix Feliz, para seguir trabajando en favor de la niñez y la juventud.