Vie. Abr 26th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

…habrás ganado a tu hermano. UN MINUTO PARA RENOVAR LA ESPERANZA

2 min read

En este mes de septiembre dedicado a la Biblia, que para los cristianos es la Palabra de Dios, iniciamos a partir de hoy la colaboración con el Instituto Bíblico Pastoral Latinoamericano de la Facultad de Estudios Bíblicos, Pastorales y de Espiritualidad , Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) (http://www.uniminuto.edu/web/febipe/ciencias-biblicas)

Su Director el P. Wilton Gerardo Sánchez Castelblanco estuvo compartiendo con nosotros aquí en la República Dominicana en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en una actividad de la Sociedad de la Palabra Multimedia y nos motivó a seguir estudiando las Sagradas Escrituras.

Iniciamos con el Instituto Bíblico Pastoral Latinoamericano a disfrutar de los comentarios del evangelio de cada Domingo en la Liturgia de la Palabra y estaremos compartiendo con él y con sus formadores entrevistas y encuentros virtuales que fortalezcan nuestros conocimientos de la Palabra de Dios.

Esta cápsula semanal «Un Minuto para renovar la Esperanza» estará disponible a partir de cada sábado en nuestro portal y se suma a los contenidos sobre la Liturgia de la Palabra de cada domingo.


El P. Wilton Sanchez nos envía un mensaje especial para todos los seguidores de APMPRENSA.


Los comentarios sobre la liturgia del domingo, están publicados en su página de Facebook y en su canal de Youtube, donde podemos además dejar comentarios. Compartimos hoy con ustedes ambas versiones correspondientes al domingo XXIII del Tiempo Ordinario y primer domingo del mes dedicado a la Biblia.

APMPRENSA agradece al Instituto Bíblico Pastoral Latinoamericano en Colombia, por la gentileza de compartir este material con nuestra Agencia de Prensa.