Jue. Mar 28th, 2024

ApmPrensa

Agencia de Prensa APM

DESPÓJATE!

2 min read

Despójate de tus vestidos de luto y aflicción, Jerusalén, y vístete para siempre del esplendor de la gloria que Dios te concede (Baruc 5, 1)

Cada uno tendrá sus propias expectativas para estas navidades así como para fin de año. Cada uno sabrá si se reunirá con sus familiares, o se irán de viaje. Otros que sin plan alguno vivirán recordando el pasado, en lo que han perdido, en lo que no han logrado, en aquello que ya no es posible recuperar. Quizás son cosas materiales, quizás son personas queridas o puede ser hasta el tiempo que no hemos sabido aprovechar. 

El tiempo que vivimos es un momento para discernir cómo están nuestras expectativas. Si le hemos puesto baterías a nuestra oración personal y comunitaria, o todavía estamos lamentandonos por todo. 

El pueblo de Israel aún en medio del desierto del destierro en Babilonia recibe una profecía de alegrarse, de experimentar aún en medio de las dificultades, que Dios tiene una promesa de salvación y liberación al que ellos están invitados a preparar su corazón para experimentar su paz como regalo gratuito. 

Te invito a vivir en armonía y paz, en el Señor, este tiempo aún en las pruebas. Prepárate para esperar al que viene. Despójate del orgullo y la soberbia, construye relaciones sanas y no tóxicas a tu alrededor. Déjate llevar por Aquel que viene a salvarnos. Amén.

Ver en su Instragram