Jue. Dic 3rd, 2020

ApmPrensa

Agencia de Prensa Palabra Multimedia

Rosario virtual internacional día 30, ¡40 días por la Vida!

2 min read

Nuestra Agencia de Prensa Palabra Multimedia coordinó en el día de hoy el rezo del Santo Rosario en el día 30 de la Jornada de Oración 40 días por la Vida, que se celebra en varios países de América Latina.

Participantes desde Ecuador, Colombia, Honduras y El Salvador se conectaron con nuestro país para rezar unidos por el fin del aborto en el mundo.

Al llegar a las afueras del Congreso Nacional para iniciar la transmisión comenzó una fuerte lluvia que retrasó su inicio. Pedimos auxilio a la seguridad del Congreso Nacional para guarecer los equipos y sucedió el milagro de que nos prestaron una pequeñita oficina para poder sentarnos a rezar.

Rezamos el rosario desde dentro del mismo Congreso Nacional, se ve que la Virgen María quería que lo hiciéramos desde allí en la tranquilidad y sin hacer mucho ruido. Era una oficina recién construida y sin estrenar. Quedará en la historia que este rosario también sirvió para bendecir el lugar.

Fue muy emotivo que el grupo de Colombia estaba rezando el rosario frente a un abortorio. Era doloroso rezar ante un lugar donde han sido sacrificados tantos niños y dejadas a su madres marcadas para toda la vida por este crimen del aborto.

Nos acompañó desde Ecuador la lider pro-vida Amparito Medina, desde El Salvador Sara Larín, desde Honduras Claudia Molina, desde Colombia Pamela Delgado y desde República Dominicana Martharis Rivas.

Compartimos el momento de este rosario y seguimos orando en los 10 días restantes junto a todos los líderes latinoamericanos pro-vida que están al mismo tiempo en esta jornada de 40 días por la vida.